Deportes

Falleció otro futbolista en África de sólo 21 años 

Se trata del volante internacional de Gabón, Guy Tchingoma, de 21 años, quien cayó mientras su equipo, FC105 Libreville, se medía con Mbiliandzami. Se suma a las ocurridas en los últimos años a otros jugadores africanos.

Un futbolista internacional de Gabón falleció en las últimas horas al desplomarse en el campo de juego luego de chocar con un adversario, en un partido oficial celebrado en el estadio Mondedang de la ciudad de Libreville, capital del país africano.

Se trata del volante Guy Tchingoma, de 21 años, quien cayó mientras su equipo, FC105 Libreville, se medía con Mbiliandzami.

La información fue suministrada por la agencia local Gabon News, que consignó que dentro del estadio no había ambulancia, por lo cual el infortunado jugador tuvo que ser trasladado a un hospital, aunque llegó al centro asistencial ya sin vida.

La muerte del internacional gabonés mientras disputaba un partido se suma a las ocurridas en los últimos años a otros jugadores africanos como el nigeriano Samuel Okwaraji, el camerunés Marc-Vivien Foe o el egipcio Mohamed Abdelwahab, que fallecieron tras sufrir diversos colapsos por supuestos problemas cardíacos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic