Deportes

Argentina descansa y espera por el debut de esta noche

El seleccionado albiceleste debutará oficialmente como local en la Copa América 2011 ante su par de Bolivia, en un partido previsto para comenzar a las 21.45 en el estadio Ciudad de La Plata.

El seleccionado argentino de fútbol no tiene actividad prevista por la mañana en esta jornada tan esperada en la que debutará oficialmente como local en la Copa América 2011 ante su par de Bolivia, en un partido previsto para comenzar a las 21.45 en el estadio Ciudad de La Plata.

La mayoría de los jugadores albicelestes descansaron hasta tarde en el búnker del predio de la AFA en Ezeiza y sólo los que quieran realizarán hoy algunos movimientos en el gimnasio antes de prepararse para viajar rumbo a La Plata para el cotejo inaugural.

El seleccionado comandado por Sergio Batista, quien ya tiene confirmado a su equipo con Lionel Messi y Carlos Tevez en la delantera, partirá a las 18.45 rumbo al estadio Ciudad, pero lo hará por una ruta alternativa (la 6) para evitar el intenso tráfico que se preve habrá en la autopista.

El entrenador confirmó anoche el equipo para el debut ante Bolivia en el marco del Grupo A que también integran Colombia y Costa Rica, que se medirán el sábado a las 15.30 en Jujuy.

Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez serán los once que saldrán al campo de juego en La Plata.

Previo al partido, se llevará a cabo la ceremonia inaugural del certamen continental en el mismo estadio Ciudad de La Plata.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:13
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'