Deportes

Los promedios de la próxima temporada complican a los grandes

El Apertura encontrará a los tres equipos cerca de la Promoción. Si los cuatro ascendidos hacen buenas campañas, complicarán aún más la realidad de los tres grandes.

Un escenario impensado se dará en la próxima temporada de la primera división: Boca, San Lorenzo y Racing comenzarán con promedios muy bajos, al borde de la zona de Promoción y descenso directo.

A la poca cantidad de puntos que sumaron estos equipos en las últimas dos temporadas, se suma que los cuatro recién ascendidos dividirán su promedio de manera diferente, y en caso de hacer buenas campañas complicarán aún más la situación de los tres grandes.

Racing, con 98 puntos (1,290), San Lorenzo, con 99 (1,303), y Boca, con 100 (1,316), sólo tendrán por debajo a Olimpo (1,263), que sigue dividiendo de manera distinta, a Tigre, con 82 puntos (1,079), y a los cuatro equipos ascendidos (Belgrano, Rafaela, Unión y San Martín de San Juan).

Con el reciente descenso de River como ejemplo, los tres grandes deberán tener cuidado de no repetir la historia. Independiente, con 111 puntos, se encuentra más aliviado, aunque tampoco se deberá confiar.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:34
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'