San Rafael apabulló a San Luis

Esta mañana en una nueva fecha del Torneo de Ascenso de Hockey, el combinado sanjuanino goleó a Río Negro por 5-0. Luego el equipo sanrafaelino hizo lo propio por 6-0 ante San Luis

La selección de San Juan volvió a demostrar que es una de las candidatas al ascenso tras derrotar por 5-0 a Río Negro que ayer le habia ganado a San Rafael.

Luis Jofre, periodista de Mediamza.com, comentó que "el equipo rionegrino estuvo desconocido y fue superado ampliamente por San Juan". Los goles del equipo cuyano los convirtieron en el primer tiempo Lourdes Muñoz y Anabella Marquez. En el segundo ampliaron las cifras del resultado final Maria Valentina Meli y Carina Guzmán en dos oportunidades, el primero de corto y el segundo de penal.

San Rafael goleó a San Luis

Fue una revancha para las jugadoras locales que ayer perdieron frente a Río Negro. El marcador final  de 6-0 resume la diferencia que hubo entre los dos equipos y brinda una cuota de confianza para el encuentro de esta tarde a las 16:30 frente a las sanjuaninas.

Los goles sanrafaelinos los marcaron Elisa Cruz en dos oportunidades, Melisa Quiroga, Valeria Chiaradia y los dos restantes de la eterna goleadora Soledad Ponte.

Desde las instalaciones del Club Belgrano, Luis Jofre resumió que "el equipo ganó en confianza y mostró mayor volumen de juego que le permitió generar muchas situaciones de gol contra una sola del conjunto visitante".
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 20:24
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California