San Rafael apabulló a San Luis

Esta mañana en una nueva fecha del Torneo de Ascenso de Hockey, el combinado sanjuanino goleó a Río Negro por 5-0. Luego el equipo sanrafaelino hizo lo propio por 6-0 ante San Luis

La selección de San Juan volvió a demostrar que es una de las candidatas al ascenso tras derrotar por 5-0 a Río Negro que ayer le habia ganado a San Rafael.

Luis Jofre, periodista de Mediamza.com, comentó que "el equipo rionegrino estuvo desconocido y fue superado ampliamente por San Juan". Los goles del equipo cuyano los convirtieron en el primer tiempo Lourdes Muñoz y Anabella Marquez. En el segundo ampliaron las cifras del resultado final Maria Valentina Meli y Carina Guzmán en dos oportunidades, el primero de corto y el segundo de penal.

San Rafael goleó a San Luis

Fue una revancha para las jugadoras locales que ayer perdieron frente a Río Negro. El marcador final  de 6-0 resume la diferencia que hubo entre los dos equipos y brinda una cuota de confianza para el encuentro de esta tarde a las 16:30 frente a las sanjuaninas.

Los goles sanrafaelinos los marcaron Elisa Cruz en dos oportunidades, Melisa Quiroga, Valeria Chiaradia y los dos restantes de la eterna goleadora Soledad Ponte.

Desde las instalaciones del Club Belgrano, Luis Jofre resumió que "el equipo ganó en confianza y mostró mayor volumen de juego que le permitió generar muchas situaciones de gol contra una sola del conjunto visitante".
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:53
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México