Finalizó la primera noche de Axe en el Bailando

El calor brasileño llegó a la pista de Bailando. Peter Alfonso, la rompió mientras que, Mónica Farro y Pamela Anderson, no corrieron la misma suerte.

Tinelli recibió a su productor, indignado por las recientes repercusiones de los besos entre Peter y Paula Cháves, tras la guardia periodística que le hicieron hace unos días en la puerta de la casa de la modelo.

Con una peluca llena de rulos, el productor de La Cocina del Show no logró ocultar los nervios y dijo: “No estoy enamorado. Estoy tranquilo y solo. El día que esté de novio lo voy a decir. Las fotos no implican que seamos novios. Fui a la fiesta de Extra pequeño y como tenemos confianza, Paula me prestó las llaves de su departamento y se las fui a devolver a las 7 y media de la mañana”, se descargó.

En la apertura de la gala de axé, Pedro y Julieta volvieron a sorprender. “No pensé que movieras la cadera así”, dijo Graciela Alfano al alzar el 10. “Fue increíble lo de Julieta pero más lo de Peter. Creo que es el certamen de la gente no virtuosa. Y no es un ritmo fácil”, dijo Flavio Mendoza, dueño del voto secreto.

Por su parte, Moria Casán bromeó con la peluca de Alfonso y argumentó su 9: “Pedro movió muy bien la pelvis y tenés una ondulación que no tiene nadie”.

Con una sonrisa en el rostro, Pachano elogió al coreógrafo y a los bailarines con un 6, enojado por un intento de interrupción de Alfano. Marcelo Polino (5) compartió con su antecesor pero le pidió a Pedro que “no se pase de gracioso. Está en el límite de lo payasezco”. Total: 30 puntos.

Mónica Farro, no corrió la misma suerte que el productor, y en medio del escándolo por su separación con el Negrito Luengo, la uruguaya sumó sólo 26 puntos.

Pamela Anderson, por su parte, logró 25 puntos, en su regreso a la pista. La rubia fue criticada duramente por le jurado, una vez más.

Marcelo Iripino, quien confesó que sufre de ataques pánico desde hace 10 años, fue el encargado de cerrar la noche.

A la hora del axé, un accidente en el truco final opacó una buena performance: “Se los vio muy alegres, más allá del accidente. Es la maldición de Flavio. Una vez que te animás a hacer un truco, casi te caés redondo”, consideró Alfano (9). Moria Casán (8) le aconsejó a Iripino que se saque presiones: “Relajate. Noto que buscás aprobación ajena. ¡Vos no podés mirar al piso! Es un certamen mucho más difícil para el que sabe. Tenés una sobre exigencia pensando en lo que vamos a decir nosotros. Son buenísimos”. Pachano (5) consoló su desazón: “Cambiá la cara, dale. Disfrutalo y divertite. Que no te importe nada. Los que te critican son sordos”.

Flavio Mendoza no atacó a Iripino, pero sí a Graciela: “En algún momento iba a caer yo. No me saquen de mi centro porque yo estuve en la pista y sé cómo me trató cada uno (por Alfano). La córeo me encantó. Éste era el ritmo de Marcelo. Esa pista es traicionera y es muy difícil estar en el certamen. No veo aún al artista que sos. La explosión. Quiero magia, buscale la vuelta”.

Polino (3) completó los 25 puntos: “Sé que sos un gran profesional. Un número uno. Tal vez estás acostumbrado a trabajar en programas más chicos que éste, con tanta repercusión mediática. Vine con la intención de ser más generoso pero pongo la nota de la semana pasada”.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:59
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California