Un herido de bala y un robo en el Valle Grande

En el Barrio "El Molino" un hombre sufrió una herida de bala en una de sus manos luego de ser asaltado por un menor de edad. La víctima fue trasladada al nosocomio local y el agresor se encuentra en libertad. En la misma jornada, en la zona de Valle Grande, el titular de un complejo de cabañas denunció la sustracción de varios elementos.

Este jueves por la noche se denunciaron dos hechos relevantes, el primero ocurrió en la intersección de las calles Cantoni y Velez Sarfield en inmediaciones del Barrio "El Molino".

Allí un hombre que circulaba en bicicleta identificado como Roberto Gorosito fue víctima del accionar de un joven menor de edad apodado "el chueco Axemen".

De acuerdo a lo manifestado por Gorosito, ya que no realizó la denuncia policial, " el chueco Axemen lo habría apuntado con un revólver calibre 22 y para robarle el celular le habría disparado un tiro en el tercer dedo de la mano izquierda".

El agredido tuvo que ser derivado al nosocomio público y se negó a hacer la denuncia aduciendo que "este conflicto lo iba a resolver personalmente". Interviene de oficio en la causa la Comisaría 8va.

Robo en Valle Grande

El titular del complejo de cabañas Agatha denunció la sustracción de un televisor, un DVD y una garrafa. Fuentes oficiales indicaron que " los autores del robo serían unos pasajeros que se alojaron en una de las cabañas y se trasladan en un Peugeot 504".

Personal uniformado de la Comisaría 38 arribó al lugar de los hechos y luego de constatar el ilícito efectuó una recorrida por los accesos de la zona turística sin poder hallar a los sospechosos.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:33
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'