Deportes

Ameal le ofreció a Palermo un puesto en Boca

El presidente “xeneize”, Jorge Amor Ameal, reconoció que le gustaría que “El Titán” continúe ligado a la institución de La Ribera. En tanto, aseguró que “le voy a hacer una despedida en cancha de Boca, estamos trabajando en ese tema”.

Tras el retiro de Martín Palermo como futbolista profesional, Jorge Amor Ameal reconoció que tiene intención de que “El Titán” continúe ligado a la institución: “Hablé con su representante para ofrecerle algún puesto a Martín”. Sin embargo, manifestó que “Martín ahora necesita tranquilidad”.

“Con Martín tengo una relación excelente. No bajó nadie a entregarle una plaqueta porque somos muchos dirigentes, es todo un tema. Como esa no fue la despedida de Martín, sino el último partido en La Bombonera, decidimos entregarle el arco y que los vitalicios le entreguen una plaqueta”, afirmó el dirigente en diálogo con Niembro en acción que se emite por Radio Belgrano. Y agregó: “Seguro que le voy a hacer una despedida en cancha de Boca, estamos trabajando en ese tema”.
 
Por otro lado, el titular del “Xeneize” se refirió a la demorada transferencia de Hilario Navarro: “Tenemos dos trabas: económicamente tenemos que ajustar algunos temas y la deportiva la decisión con el técnico. Me parece muy buen arquero y jugador, pero tenemos que definir la parte económica y deportiva”. Y continuó: “Hasta que una operación no está firmada, yo jamás la doy por hecha. De estas hay millones de situaciones iguales. No doy ni aprobado ni descartado nada”.
 
En tanto, explicó la situación de cada uno de los jugadores que se nombran como posibles refuerzos: “No son muchos los jugadores que buscamos, son tres. Si yo digo que voy a buscar a algún jugador se eleva arquero, lateral y delantero”. Respecto a Franco Sosa aclaró: “Nos han ofrecido al jugador. Obviamente que el jugador tienen que tiene sus derechos federativos y de jugador, eso es lo que él fue a buscar. Si dicen que no, que lo quieren vender, será otra cuenta”. En relación a Darío Cvitanich aseguró que: “Hoy no hay nada. En su momento el jugador sí nos interesó, pero ahora las cosas van variando”. De Fabián Cubero sentenció: “no nos reunimos para nada”. Y culminó asegurando que sobre Santiago Silva “jamás hicimos ningún ofrecimiento, ni lo vamos a hacer, hoy no está en nuestros planes”.
Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 14:46
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que Ameal se ponga a trabajar y ordenar el club y el equipo, sino vamos a estar como River el año que viene basta de homenajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia