Deportes

Manchester City también quiere al “Kun” Agüero

El delantero argentino del Atlético de Madrid es pretendido por el equipo inglés del Manchester City, mientras que el club español piensa en su compatriota Mauro Zárate, de la Lazio de Italia, como su posible reemplazante.

Mientras Juventus mantiene su interés por Agüer, y ya realizó una oferta por su pase de 35 millones de euros, ahora el Manchester City, club que pertenece a capitales árabes, ya se lanzó a tratar de conseguir al delantero argentino.

La página web de `sportmediaset` aseguró que el conjunto dirigido por el italiano Roberto Mancini va muy en serio por el `Kun` por petición expresa del técnico, que prevé la salida de su compatriota Carlos Tévez.

El medio italiano estimó que para Manchester City la competencia con la Juventus será dura ya que el equipo de Turín no sólo es el que tiene más avanzadas las negociaciones, sino el único que las ha iniciado.

Asimismo, se dijo que el Atlético de Madrid estaría interesado en Mauro Zárate, delantero argentino de Lazio, como sustituto de Agüero en caso de que éste termine finalmente abandonando el club.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 08:17
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'