Inauguraron la luz artificial en el Club Belgrano

La gente del Cub Belgrano está contenta y ¿cómo no estarlo?. Porque durante la noche de ayer, en el marco del Torneo Nacional de Ascenso, se inauguraron las luces en la cancha de césped sintético.

Seis torres lumínicas son las que alumbrarán el campo de juego inaugurado hace apenas unos 3 meses.  Allí, con la presencia de autoridades comunales, de Belgrano Rugby Club y de otros órdenes y con la música de la Banda de la Policía de Mendoza, se realizó el acto con el cual quedaron estrenadas las tan ansiadas luces.


“Esto es un gran logro para nosotros, porque nos abre nuevas posibilidades, como hacer competencias los viernes por la noche, además torneos de “seven” durante el verano”, dijo Claudia Fassanelli, tesorera del club.


La obra realizada por la Municipalidad consta de 6 torres de 13 metros, 6 proyectores de mercurio de 1000 wats y la instalación del respectivo tablero, lo que representa una suma de 86 mil pesos, entre material y mano de obra.

La tesorera del club señaló además, que dada la oportunidad de la concreción de la obra, el club por su cuenta realizó una importante inversión para reparar las luminarias internas del club como las de algunas instalaciones del mismo.

En tanto Guillermo Pregal, presidente de Belgrano agradeció la obra concretada como un gesto de entendimiento, de que se está inaugurando algo de gran importancia para la integración del deporte, poniendo en condiciones la cancha para el desarrollo del mismo en las mejores y acordes condiciones, no sólo para el club sino para el resto de los clubes, incluso del resto de los departamentos del sur mendocino.

Además Pregal dijo que es “una gran noche de un gran día, porque hoy empezó el campeonato argentino con una organización excelente y finalizando el día, con la inauguración de las luces”.

“Falta que San Rafael pueda clasificar”, dijo referido al traspié que sufrió la selección local ante la de Río Negro en su debut, pero creo que vamos a andar bien, me parece que las chicas entraron un tanto presionadas y eso ha sido el tema, pero tengo confianza que pueden lograrlo, aunque claro los partidos hay que jugarlos”, sentenció Pregal.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 03:29
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes