Deportes

Boca desiste de contratar a Navarro y va por Andújar

La dirigencia de Boca desestimó finalmente la compra del arquero de Independiente Hilario Navarro e irá nuevamente en busca de Mariano Andújar, actualmente con la selección nacional.

El optimismo del vicepresidente José Beraldi resultó insuficiente a la hora de las decisiones y el grueso de la dirigencia se inclinó a favor de Andújar, jugador del Catania de Italia.
  
Incluso hay dos guardavallas como alternativa: el uruguayo Martín Silva, de Defensor Sporting, y Sebastián Peratta, de Newell s.
  
En tanto, y con la llegada del exterior del entrenador Julio Falcioni en las últimas horas, se supone que se aclarará el panorama.
  
Boca se desprendió del arquero Cristian Lucchetti, cuyo préstamo se venció tras la finalización del torneo Clausura de fútbol, y está en duda la continuidad de Javier García, debido a su rendimiento irregular.
  
La única incorporación confirmada para la próxima temporada es la del veterano zaguero Rolando Schiavi, libre de Newell's.
  
El plantel de Boca regresará a las prácticas el próximo sábado a las 10:00, en el predio de Casa Amarilla, y un día después viajará al Brasil, más precisamente a la ciudad de Curitiba, donde desarrollará la pretemporada por casi dos semanas.    
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 04:03
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017