Deportes

Un diputado quiere que River juegue de local en Catamarca

El diputado provincial Juan Cruz Miranda (FPV) solicitó hoy al Poder Ejecutivo que River Plate juegue "algún partido de local" en Catamarca por el torneo de la Primera B Nacional.

Mediante un proyecto de Declaración, la Cámara de Diputados de Catamarca solicita al Poder Ejecutivo Provincial, a través de la Secretaría de Estado de Deportes, gestione ante el club de Núñez su participación como local en algunos de los partidos del certamen de la B Nacional temporada 2011/2012, utilizando el estadio Bicentenario, en caso de ser castigado con encuentros de suspensión, en el estadio Bicentenario de esta ciudad.

Entre los fundamentos esgrimidos por el diputado Miranda se explica que "los catamarqueños podrían disfrutar de algún partido como local", en caso de ser castigado con encuentros de suspensión el estadio Monumental, por los incidentes producidos a la finalización del cotejo con Belgrano de Córdoba (1-1).

"Es indudable la raigambre que tiene este club en el fútbol nacional e internacional y lo que importa para los argentinos en general y los catamarqueños en particular como uno de los cinco clubes de fútbol más grande del país", argumentó.
Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 08:35
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI ES UN LEGISLADOR POR FPV, SEGURO QUE HAY GUITA DE POR MEDIO. GUARDA, QUE AHORA TODOS LOS FUNCIONARIOS PROVINCIALES QUE RESPONDEN AL KIRCHNERISMO, ENVALENTONADOS ANTE LA EVIDENTE INTENCION DE VOTO DE CRISTINA, Y VER COMO AFANO JAIME Y SCHOKLENDER, NO ES RARO ALGUN TURBIO NEGOCIADO CON RIVER JUGANDO EN CATAMARCA. SEGURAMENTE ESE LEGISLADOR NO DEBE HABER PRESENTADO ALGUN PROYECTO PARA COMBATIR EL HAMBRE Y LA MUERTE INFANTIL, PERO SI, PARA UN NEGOCIADO OSCURO QUE LLENE SUS BOLSILLOS COMO LO DE SU MAJESTAD KRISTINA
    2
  2. Pensar que este diputado debe cobrar una fortuna todos los meses y sale con semejante pelotud.. !!!! Ya demasiado castigo tiene River con el descenso como para que a algún idiota se le ocurra hacerlo jugar en Catamarca!! Ahhhh es del FPV eso explica bastante el nivel intelectual pel pelot... en cuestión!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho