Deportes

Domínguez: "Me ofrecí para sacar a River de este difícil momento"

El `Chori` aseguró que se ofreció "para ayudar a sacar a River de este difícil momento" pero que no tuvo ninguna respuesta de la directiva del club de Núñez.

"Me ofrecí pero no tuve ninguna respuesta del presidente (Daniel Passarella) ni de la comisión directiva", afirmó el `Chori`.

"Yo tengo dos años más de contrato con Valencia pero decidí que no voy a seguir en ese club. Tengo varias ofertas, pero pensé en River y en la posibilidad de ayudar al club en este difícil momento", agregó el jugador al respecto del descenso del equipo "millonario" a la B Nacional.

El ex futbolista de Quilmes y que ya tuvo un paso por River, aseguró que no sería fácil su salida de Valencia pero que haría un esfuerzo para volver al club de Núñez.

"De salir de Valencia tendría que hacerme cargo de un tema de impuestos. No es nada fácil, pero si River me precisa haría un esfuerzo", explicó Domínguez en diálogo con radio La Red.

"Ahora ya no depende más de mí; yo hice lo que debía. Creo que los nombres no pueden nunca estar por arriba de una institución como River", aclaró el delantero.

Por otra parte, el jugador manifestó que explicó su situación a través de su cuenta en la red social twitter "para que los hinchas sepan el sentimiento" que tiene "con River", donde dejó "muchos amigos".

Domínguez, de 30 años, también jugó en los equipos rusos de Rubin Kazan y FC Zenit, e integró el plantel del seleccionado sub 20 que fue campeón del Mundo en 2001, donde sufrió una grave fractura en la pierna izquierda en el partido ante Francia.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 03:30
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes