Deportes

Copa América: la selección de Perú fue la primera en llegar a Mendoza

El combinado que dirige Sergio “el Mago” Markarián fue el primer plantel en arribar a la provincia. El vuelo tocó suelo mendocino a las 16.45 y hubo conferencia de prensa del técnico y del jugador Walter Vílchez.

La Copa América está a la vuelta de la esquina y hoy Mendoza recibió a la primer selección en tocar suelo provincial para disputar el Grupo C, que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas y en el estadio Del Bicentenario de San Juan.

A las 16.45, el vuelo de Lan tocó tierra y los jugadores peruanos comenzaron a descender. El grueso del plantel fue encapsulado y sacado por pista por el operativo de seguridad, mientras que Sergio Markarián y Walter Vílchez, jugador del Sporting Cristal, fueron conducidos a la conferencia de prensa, donde medios locales y muchos internaciones que ya están apostados en Mendoza hicieron sus preguntas..

Amablemente ambos se prestaron a la requisitoria periodística y luego se juntaron con el resto de la delegación para alojarse en el Hotel Diplomatic, de la calle Belgrano de Ciudad. Mañana arrancarán los entrenamientos por la mañana en el estadio Feliciano Gambarte de Godoy Cruz.

Mañana arribarán los seleccionados de Chile y Uruguay.
Opiniones (1)
26 de Abril de 2017|17:12
2
ERROR
26 de Abril de 2017|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LAS DOS CHICAS DE AMARILLO (CRISTAL) QUE DELANTERA!!!! AUNQUE MIRANDO CON ATENCIÓN EL ROSTRO DE LAS CHICAS CRISTAL, ME QUEDA LA DUDA..... PARECEN 2 TRAVESTIS ?? Y BUE......... ALGUIEN DE MDZ QUE INVESTIGUE Y NOS CUENTE LA VERDAD!
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
24 de Abril de 2017
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona