Deportes

Garnero, después del ascenso: "Necesitaba una revancha"

El técnico de San Martín de San Juan habló en medio de los festejos por el ascenso y resaltó la necesidad de una nueva oportunidad, tras su paso por Independiente.

Daniel Garnero se mostró muy contento por el ascenso conseguido por San Martín (SJ) y destacó el desahogo que le significó este festejo, luego de su paso por Independiente. "Necesitaba una revancha", afirmó el director técnico del Santo en declaraciones exclusivas con Indirecto.

El entrenador destacó que "es un premio para un gran plantel que tuvo altibajos y se pudo consolidar con el correr de los partidos". Además, agregó: "Cuando llegamos, el estado anímico estaba muy golpeado y trabajamos para apuntalarlo. Nos convertimos en un rival muy duro".

Con respecto a los dos encuentros de Promoción frente a Gimnasia, el ex mediocampista deslizó que la diferencia pudo haber sido más abultada. "Si hubiésemos estado más finos, podríamos haberlo liquidado. Igual terminamos muy contentos, que era el objetivo principal", manifestó.

El director técnico de San Martín (SJ) no quiso referirse a su continuidad en el club y explicó que "a partir de mañana se verá". En tanto, cerró: "En estos momentos no tengo nada más en la cabeza que juntarme con mi familia, a la que no veo hace mucho. Mañana viajaré a San Juan".
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 01:27
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL UNICO
    El unico equipo que debio promocionar para no descender que salvo la categoria fue la Lepra....no es tan facil como piensan algunos.- vamos lepra de mi vida
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California