Deportes

Santa Cruz: "Argentina y Brasil son favoritos por sus jugadores"

El delantero paraguayo opinó que se emparejó mucho el nivel de los equipos en Sudamérica y que cada vez es más complicado ganar un partido, aunque aseguró que "individualidades" como Messi y Neymar pueden hacer la diferencia.

Roque Santa Cruz, delantero del seleccionado paraguayo, afirmó que se emparejó el nivel de los diversos equipos que formarán parte de la Copa América que arranca mañana, aunque igualmente reconoció que Argentina y Brasil siguen con ventaja por algunas de sus individualidades.

“Ciertamente se emparejó mucho el nivel y, hoy por hoy, es mucho más complicado ganar un partido”, expresó el jugador que milita en Blackburn Rovers, de Inglaterra, en el marco de la concentración paraguaya en la ciudad de Córdoba.

“Igualmente Argentina y Brasil tienen individualidades que les dan la categoría de favoritos como Neymar y Messi, jugadores que pueden rendir alto en este tipo de campeonatos, y son los que hacen la diferencia entre un equipo y otro”, añadió.

En tanto, Santa Cruz manifestó que Paraguay llega a esta Copa América “con mucha confianza” y que están “contentos” en el plantel por la expectativa que hay por el rendimiento del equipo.
En Imágenes