Esta noche Roberto Iglesias y Juan Carlos Jaliff inician la campaña desde San Rafael

En el salón de República de Siria e Yrigoyen, la fórmula para la gobernación de l provincia por la Unión Cívica radical, Roberto Iglesias - Juan Carlos Jaliff será presentada en sociedad, con vistas a las elecciones generales del 23 de octubre próximo

La fórmula del radicalismo para llegar al Gobierno provincial inicia hoy, oficialmente, el camino con la intención de volver a dirigir los destinos de Mendoza. Roberto Iglesias y Juan Carlos Jaliff tendrán en el sur provincial el punto de partida de la campaña que pretende vencer al justicialismo y el lugar elegido para el acto oficial es el Club Belgrano de San Rafael.

A partir de las 19.30 horas se realizará la presentación y proclamación, en un salón de República de Siria e Yrigoyen, partiendo en una zona considerada estratégica por la UCR. “No es casual que eligiéramos el Sur. Esto habla a las claras de la importancia que le da el radicalismo a la región. Aspiramos a que haya una importante concurrencia no sólo de afiliados, el radicalismo pretende la convocatoria de los sectores independientes, con los cuáles vayamos delineando una propuesta”, dijo Iglesias.

El punto fuerte en el que se basará la campaña radical será la experiencia y la gestión que ya tuvo Iglesias al frente de la Provincia. “Queremos decirle a los mendocinos que quienes ocupamos los cargos más representativos en estas elecciones, tenemos experiencia, tenemos un pasado, en el cual le decimos a la sociedad que nos mire, que no vaya engañada a una sorpresa, que no vaya con la duda de lo que pueda representar una sorpresa", indicó.

Iglesias confía además en la necesidad de un cambio por la gestión de Jaque, la cual calificó como una de las peores que ha tenido Mendoza. "Ha sido una de las gestiones más ineficientes en la historia de la provincia en la democracia, por eso creo que es la sociedad la que ha dado un veredicto”, manifestó. Sobre la lista de “Paco” Pérez dijo que “es más de lo mismo”.

Su compañero de fórmula, Juan Carlos Jaliff, por su parte, apuesta a lograr la maýoría legislativa y el consenso que permitan el avance de toda la provincia. De esta manera, y asegurando que la unión en la UCR es total, esperan ser la fórmula ganadora.

Los candidatos de la unidad partidaria, Iglesias - Jaliff estarán acompañados por los candidatos a las intendencias de todos los departamento de la provincia, y de los que, en senadores y diputados, renovarán o estrenarán bancas; junto a ellos, los integrantes del Comité Departamental, el dr. Alejandro Limas, el secretariado que lo integra y los concejales cumpliendo funciones y electos en la interna partidaria del pasado 12 de junio
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 17:11
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia