Mal comienzo para el equipo sanrafaelino

El combinado local cayó por 2-1 frente a Río Negro. El gol de las sanrafaelinas lo marcó Soledad Ponte. En el primer encuentro de la zona San Luis cayó 5-0 ante Sab Juan.

El seleccionado sanrafaelino de Hockey cayó por 2-1 en su debut en el Torneo Nacional de Ascenso A2. El equipo que conduce Cristian Pouget no pudo manejar el partido y se vió sorprendido por el buen juego exhibido por las rionegrinas.

En el comienzo se notó nerviosismo en muchas de las jugadoras locales que no lograban pasar la bocha con corrección. Solo los arrestos individuales de Melisa Quiroga, Soledad Ponte y Valeria Chiaradia podían generar peligro contra el arco de las sureñas.

Con el correr de los minutos Río Negro le fue tomando la mano al partido y en su primer llegada con peligro se generó un corner corto a favor. Del fijo nació el primer gol del partido que lo convirtió, de pegada, la jugadora Sanchez.


A partir de ese gol , las locales intentaron copar el mediocampo pero caían en un embudo cada vez que se acercaban al área rival. Sobre los 29 minutos, Melisa Quiroga, dominó una bocha sobre el sector izquierdo del ataque y tras esquivar a dos rivales  generó un corto a favor de las sanrafaelinas.

Del "fijo" llegó el empate de la mano de Soledad Ponte que con un "fierrazo" al primer palo venció a la arquera visitante. Con este gol y sin mayores jugadas de peligro terminó el primer tiempo.

En el segundo las locales comenzaron a presionar y generaron varios cortos a su favor pero por algunas fallas en el servicio y en la base, estas situaciones no se pudieron concretar.

Por su parte las rionegrinas mantuvieron el orden y basando su juego en la prolijidad de sus mediocampistas lograron mantener la igualdad. Pero esta se quebró cuando en una salida de las sanrafaelinas se produjo una infracción que se convirtió en un nuevo corner corto a favor de Río Negro.

Esta jugada provocó el segundo gol de las visitantes por intermedio de Carla Reyes que muy inteligentemente desvió el disparo de Sanchez y burló a la defensa local.

Con el 2-1 en contra San Rafael, herido en su orgullo, comenzó a presionar pero la la falta de definición en as jugadas claves no le permitió igualar el marcador. En el último minuto del partido, el combinado sanrafaelino tuvo la oportunidad de empatar en un corner corto pero el Juez no convalidó el gol porque la pegada superó la altura de la tabla.

Fácil triunfo de las sanjuaninas

El primer partido del Torneo de Mayores terminó con un triunfo para las sanjuaninas por  5-0. Despues de un comienzo timorato San Juan se acomodó en la cancha y comenzó a definir el partido a partir de los errores de las puntanas y las virtudes de su propio juego.


La diferencia de goles  entre ambos equipos  se estableció en el primer tiempo , mientras que en el segundo a pesar del dominio de las sanjuaninas no hubo mayores alteraciones en el marcador.

Los goles del combinado sanjuanino los marcaron  Carina Guzman en dos oportunidades , uno en cada tiempo, Florencia Butellez, Jessica Bustos y Erica Funes.

Con este resultado las sanjuaninas se perfilan  como candidatas a ascender.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 21:36
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.