Deportes

Batista optaría por el tridente Messi, Lavezzi y Tevez

El técnico del seleccionado argentino encabezó una práctica de fútbol antes del debut de mañana en la Copa América. Aunque todavía no lo confirmó, el Checho optaría por Tevez para acompañar a Messi y Lavezzi.

El técnico del seleccionado argentino encabezó una práctica de fútbol antes del debut de mañana en la Copa América. Aunque todavía no lo confirmó, el "Checho" optaría por Tevez para acompañar a Messi y Lavezzi. También habrá triple cinco, con Banega, Mascherano y Cambiasso. Habrá conferencia de prensa del DT a las 19.

Batista, que sigue sin confirmar la formación, prácticó con los que serán titulares en el debut ante Bolivia.

A pocas horas del debut para el certamen continental, Batista probó con un 4-3-3. Carlos Tevez irá por Di María en el elenco titular y Esteban Cambiasso ingresará como titular.

Por la mañana, la Selección Nacional realizó un ensayo de fútbol formal y, aunque no hay nada confirmado, la formación inicial será: Sergio Romero; Jaier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi.

Luego del fútbol formal, los jugadores aprovecharon para relajarse un poco. Di María y Lavezzi dejaron sus puestos naturales para atajar unos minutos.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:54
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia