Deportes

Messi: "La presión no recaerá sólo sobre mí"

La Pulga dialogó a un día del debut ante Bolivia en la Copa América y consideró que cortar la sequía de títulos será una responsabilidad de todo el plantel. "No le puedo prometer nada a los hinchas, sólo que daremos todo para ser campeones", manifestó el rosarino, envuelto en ilusión.

La ansiedad del hincha argentino por volver a festejar un título con la Selección hará foco en él. Sus gambetas endiabladas, esas que lo consagraron como el mejor del planeta, son la principal materia prima de la esperanza albiceleste en la Copa América. A un día del debut ante Bolivia, el rosarino Lionel Messi brindó una entrevista exclusiva para tycsports.com y aseguró que la presión no será únicamente de él, sino de todo el plantel.

"Ponerse la camiseta de la Selección es otra sensación. Pero no deja de ser un torneo de fútbol que queremos ganar. La presión es la misma en cada uno de los partidos que toca jugar y no recae sólo en mí, sino en los 11 que jugamos. Todo el plantel llevará el foco de atención", consideró el delantero del Barcelona de España, que estará rodeado de varios socios ofensivos con promesa de gol.

A su vez, la Pulga compartió la expectativa que lo invade en la antesala del arranque del certamen continental y aseguró que está en plenitud física y futbolística. "La verdad es que nunca me pongo a pensar en que seré la figura del torneo, sólo puedo decir  que estoy bien y me siento con mucha ilusión de que esto comience".

"No hay premio personal que valga lo que puede valer ganar un torneo de estas características. No le puedo prometer nada a los hinchas, sólo que daremos todo por ganar la Copa", añadió el crack, quien hace unos pocos días cumplió 24 años. ¿Habrá pedido la Copa América como regalo?

En tanto, Messi se refirió a Juan Román Riquelme, con quien entabló una fructífera sociedad en la última Copa América. "Román es un grandísimo jugador, no descubro nada nuevo. Nos hemos entendido muy bien, pero hoy, en esta copa, yo creo que el equipo que saldrá a la cancha en cada partido será el que el Checho crea conveniente. Tácticamente lo armará en función de lo que sea mejor para el equipo", aclaró el rosarino.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:49
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'