Con ustedes, María Laura Gaviola, reina de la nieve sanrafaelina

La bella joven tuvo su debut en sociedad durante un ágape para la prensa en un hotel céntrico de la ciudad. Entrá y conocé más de María Laura y dejate cautivar por sus luminosos ojos.

Se viene con todo. En una semana tendrá lugar la Fiesta Provincial de la Nieve en Malargüe con una serie de eventos en una misma noche. Un desfile de modas, con la presencia de celebridades de la farándula y modelos, como también la actuación de Miranda! entre otros espectáculos. Pero algo que resalta además en la fiesta previo al show (de Miranda! en este caso), es la elección de la reina.

Y nuestra reina promete. Se trata de María Laura Gaviola de 21 años, 1,68 metros de estatura y unos increíbles ojos azules, quien será la representante de los sanrafaelinos para buscar alzarse con la corona.

Celina Tapia, Andrés Chiaradio y María Laura Gaviola.

La bella reina dijo sentirse feliz de representar al departamento aunque un tanto nerviosa, “ya que es una experiencia nueva para mí, pero estoy contenta”, y al respecto comenta que le propusieron desde la Dirección de Turismo postularse para esta elección y fue una decisión que tuvo que meditar, pero finalmente accedió orgullosa de ser la candidata sanrafaelina.

La de ayer fue su primera experiencia como reina de la nieve y dijo sentirse con muchas expectativas de participar en la fiesta, asumiendo la responsabilidad que le implica representar a San Rafael ante esta celebración tan importante desde el punto de vista turístico para Malargüe y nuestra ciudad también.

Por último realizó una invitación a todos los sanrafaelinos a participar y no perderse la Fiesta Provincial de la Nieve, a disfrutar del glamour, la cena y los espectáculos, pero sobre todo a brindarle apoyo para poder coronarse reina de la nieve.

La cita es el próximo sábado 9 de julio, a las 21 horas, en el polideportivo de Malargüe. Las entradas tienen un coste de $ 200 y se pueden adquirir en av. Hipólito Yrigoyen 258.
Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 17:37
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ganamos seguro con esa chica!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California