Deportes

Maradona se enojó con el chileno Vargas y lo quiso sacar del Showbol

Al Diego no le cayó nada de bien la actitud del arquero, quien abandonó el partido del sábado tras una falla arbitral. Maradona habría pedido que no esté para la revancha en Antofagasta, pero al final desistió para evitar polémicas.

Nada de contento quedó Diego Maradona con la actitud que tuvo Sergio Vargas en el primer partido entre Chile y Argentina de showbol, disputado en Viña del Mar el pasado sábado. El ex arquero de Universidad de Chile se retiró del encuentro, molesto con árbitro Eduardo Ponce, por un gol argentino, publica en su edición digital La Tercera de Chile.

"La actitud de Vargas fue malísima. El showbol es para la gente y está por encima de Maradona, Zamorano o Vargas", aseguró Diego.

"Lo que hizo Vargas es de resentido. Ni vale la pena nombrarlo. La gente sabe que es un show, más allá de que todos queremos ganar; no se puede hacer eso. Nadie lo había hecho, porque saben que en definitiva es un juego. Fue una falta de respeto para la gente, para Diego y para Zamorano", explica un allegado a Maradona en el Hotel del Mar.

"Nosotros tratamos de quitarle un poco de ruido al tema, pero la verdad es que Diego estaba 'recaliente' con Vargas. Esperaba que él le pidiera disculpas por lo que hizo… pero nada. Incluso, Diego habló con Zamorano y les pidieron a los organizadores que Vargas no fuera a Antofagasta. Nosotros también hablamos con los jugadores chilenos y les dijimos. Todos coincidían en que él es siempre así y nadie lo defendió. Nadie dijo 'no, Vargas tiene que jugar el próximo partido'.

Sin embargo, fue dentro de la propia delegación argentina y chilena que vino una "regulación" de última hora. "Se conversó con Zamorano, Maradona y Mancuso, quienes como comisión y de común acuerdo determinaron que debía quedar suspendido", reconoce una fuente de la organización.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|13:05
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos a tener que soportar ver a este drogón en cuanto medio de "comunicación social" se precie de difundir noticias "deportivas"? basta ya ocupen el espacio en cosas más útiles
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016