Deportes

Regalarán a Unicef 1.000 dólares por cada gol que se haga en la Copa América

Ese dinero será destinado a iniciativas que favorezcan la educación infantil en Latinoamérica llevadas adelante por UNICEF en la región.

El Banco Santander acaba de anunciar realizará una donación de 1.000 dólares por cada gol que se marque en el torneo continental de selecciones, del que es patrocinador principal.  Este dinero será destinado a iniciativas que favorezcan la educación infantil en Latinoamérica llevadas adelante por UNICEF en la región, reforzando así el compromiso regional de Santander con la educación y el fútbol, bajo el lema “Tu pasión, nuestro compromiso”.

Como patrocinador oficial de la Copa América el Banco señaló que "tiene el privilegio de otorgar el Trofeo Santander al máximo goleador del torneo y el derecho a realizar acciones relacionadas con los goles convertidos durante el mismo".

Asimismo, en el partido inaugural que se realizará este viernes 1° de julio, en el Estadio Único de La Plata, entre las selecciones de Bolivia y Argentina, 22 Niños Santander ingresarán junto a los jugadores de ambos equipos. Esto es posible gracias a la campaña “Hacé que tu hijo entre a la cancha con los jugadores de la Copa América”, que posibilita que aquellos usuarios de Online Banking, que ganaron el concurso, tengan el privilegio de que su hijo ingrese al estadio con los jugadores de la Copa América. Durante todos los partidos del torneo ingresarán Niños Santander junto con los jugadores.

Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|04:25
1
ERROR
24 de Junio de 2017|04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres