El intendente de José C.Paz enfrenta a Daniel Scioli

En un reportaje, Ishii aseguró: "Soy mejor que Scioli en todos los frentes: como administrador, hacedor y políticamente hablando". Según él, el bonaerense "no es el candidato de la Casa Rosada. Los dos competimos en el Frente para la Victoria. Pero yo soy mejor para gobernar, lo demostré los doce años al frente en José C. Paz, que fue el distrito más pobre de la provincia de Buenos Aires y hoy no lo somos más. Yo llego sin compromisos; Scioli tiene todo atado".

Mario Ishii, el intendente de José C. Paz, está seguro de ganarle a Daniel Scioli. Con doce años al frente del distrito más pobre del conurbano bonaerense, este jefe comunal de sangre japonesa y entrerriana, se lanza por la gobernación con una lista ultraK hasta en el nombre: "678".

En un reportaje concedido al diario La Nación esta mañana, Ishii aseguró: "Soy mejor que Scioli en todos los frentes: como administrador, hacedor y políticamente hablando". Según él, el bonaerense "no es el candidato de la Casa Rosada. Los dos competimos en el Frente para la Victoria. Pero yo soy mejor para gobernar, lo demostré los doce años al frente en José C. Paz, que fue el distrito más pobre de la provincia de Buenos Aires y hoy no lo somos más".

Cuando Néstor Kirchner cayó derrotado frente a Francisco De Nárvaez en las legislativas, hace dos años, Ishii advirtió que tomaría licencia en el municipio para salir a la caza de "traidores": "Les vamos a dar de su propia medicina. Ellos saben bien quiénes son", repite ahora.

"Me estoy enfrentando con Scioli, con la CGT de Moyano, con los 135 intendentes. Y no estoy loco. Se le puede ganar a Scioli en estas primarias", señaló confiado. "La gente es la que vota. Ya me van a ver en acción".

Consultado por el matutino sobre si el Ejecutivo apoyará su campaña por la gobernación, el paceño anticipó: "Voy a tener el mismo apoyo que Scioli. Las pautas publicitarias son las dos iguales, a mí me toca el 50 por ciento. Sí es cierto que hay un aparato mediático que respalda al gobernador. Pero yo no me voy a bajar ni voy a permitir que me lo pidan. Yo llego sin compromisos. Scioli tiene todo atado: los ministerios, los cargos".
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 04:22
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México