Deportes

Maradona desmintió acciones legales contra Aguilar y River

Diego Armando Maradona desmintió hoy que el doctor Alejandro Sánchez Kalbermatten sea su abogado y por ende las presuntas acciones judiciales que este letrado había anunciado que el mejor futbolista de todos los tiempos iba a realizar contra Julio Grondona, José María Aguilar y a las autoridades de River Plate.

"Con motivo de diversas noticias difundidas por distintos medios periodísticos, Diego Armando Maradona comunica a la opinión pública que el Sr. Alejandro Sanchez Kalbermatten no es ni ha sido su abogado, por lo que deslinda toda responsabilidad respecto de cualquier actuación que el citado profesional efectúe en su nombre”, comienza afirmando el comunicado al que tuvo acceso Télam.

Asimismo, el comunicado señala que los reclamos de Maradona “contra Julio Grondona, los está manejando a través de otros profesionales”, dejando claro que las medidas u acciones que tome contra el presidente de la AFA no tiene nada que ver con lo que se manifestó en las últimas horas.

Sobre el final del comunicado Maradona remarcó: “Por lo tanto, también se informa que no se va a iniciar ningún tipo de acción contra el Sr. José María Aguilar y que de ninguna manera se va a inmiscuir en asuntos internos de del Club Atlético River Plate”.

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol partirá luego de la Copa América a Dubai, tras resolver diferentes reuniones que tiene el astro del fútbol, indicaron allegados de Maradona a Télam.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 07:22
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Veo que algunos acá hablan por envidia, y no saben nada o quieren distorsionar. La denuncia en que Sánchez Kalbermatten patrocinó a Diego Armando Maradona fue respecto de Julio Humberto Grondona, mientras que la denuncia que hizo contra José María Aguilar la hizo por su propio derecho y patrocinio. Ocurre que los periodistas informaron textualmente "Un abogado de Maradona denunció a Grondona", y luego otros medios tomaron la denuncia como si hubiese sido hecha por Maradona contra Aguilar, y eso motivó el comunicado de prensa que redactó Claudia, la ex de Diego con su abogado Junior Diego García Sáenz, un peluche que tiene cerca de 50 años y se recibió hace un par de años. Esta es la verdad. Ademas el abogado de marras hizo otros trabajos para Diego Armando Maradona, que por razones de confidencialidad no pueden revelarse, y la relación entre Diego Maradona y Sánchez Kalbermatten sigue intacta, a pesar que Sánchez Kalbermatten es también abogado de Alejandro Mancuso.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California