Deportivo Argentino participó en torneo de Sub 15.

Finalizó la participación del Club Deportivo Argentino en un torneo disputado en la ciudad de Mendoza. Los Sub15 sanrafaelinos culminaron en la 8° colocación.

Finalizó el torneo U15, denominado "Asociación deportiva Anzorena", en el que participó la institución sanrafaelina del Deportivo Argentino. El certamen concluyo con la entrega de premios luego de haberse jugado la final entre Regatas- Anzorena Rojo, resultando ganador del torneo Regatas de Mendoza.

En total 26 partidos se jugaron por el torneo, fueron 3 dias a tiempo completo, y a puro básquet. Los equipos se alojaron en el Gimnasio Municipal Numero 1 y 3. Del total de encuentros,  24 partidos se jugaron el estadio Roberto Gutierrez, solo 2 en la Federacion Mendocina de Box (Estrella- Universitario; Atenas- Murialdo).

Destacamos a los doce equipos por el gran nivel de basquet mostrado en estos 26 partidos. : Del Bono de San Juan, Estrella de San Juan, Deportivo Argentino de San Rafael (8° Puesto), San Martin de la Rioja, Sporting Club Corral de Bustos, Universitario de Cordoba, Club Leonardo Murialdo, Club Mendoza de Regatas, Anzorena, Atenas Sport Club y la alianza  De Paolis- Obras.
 

Campeón : Club Mendoza de Regatas, comandado por Farid Carra.

2° - Anzorena
3° - Leonardo Murialdo
4° - Universitario de Cordoba
5° - Obras de Mendoza
6° - Anzorena Blanco

El equipo Sanrafaelino ocupó la 8° ubicación en el certamen y estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Gimenez Daniel, Rodríguez Martín, Sini Gastón, Sierra Andrés, Quiroga Valentino, Eula Adriano, Haarth Ivan, Assenza Mauro, Platero Mariano, Díaz Luciano, Gattas Agustín, Gimenez Juanjo, Rosemblat Maximiliano y Fernández Juan Ignacio.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 14:06
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 14:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México