Deportes

En Italia aseguran que Sergio Agüero es "casi" de Juventus

El diario La Gazzetta dello Sport informa que el club italiano estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros para contar en sus filas con el delantero surgido de Independiente de Avellaneda.

El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero, de 23 años, es "casi" de Juventus de Turín, según señaló hoy en su portada el diario La Gazzetta dello Sport.

Mientras Agüero se encuentra convocado con el seleccionado argentino que jugará la Copa América a partir de mañana, en Italia dicen que el club colchonero pide 40 millones por el "Kun" y Juventus está dispuesta a pagar 35.

El periódico añade en su edición de hoy que el próximo martes se celebrará una reunión entre el club bianconero y el Atlético de Madrid y es posible que allí se termine la novela del pase del ex delantero de Independiente.

El diario italiano, que asegura que Juventus tiene prisa por cerrar la operación antes de que se pueda interponer en su camino el Chelsea, no descarta que el Atlético de Madrid pueda rebajar aún un poco más la cláusula de rescisión para que finalmente Agüero vaya a jugar a Italia.

Eso se podría producir, indica el rotativo, si en la operación se incluyera el traspaso al Atlético de Madrid de algún jugador del Juventus.

El club de Turín ya ha alcanzado un "acuerdo de máximos con `el Kun`: contrato por cinco años de 7,5 millones de euros por temporada, con bonificaciones incluidas, naturalmente", se afirmó.
 
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 03:49
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'