100 pesos, un chancho jabalí muerto y “casi” un aire acondicionado

Entre las últimas horas de ayer y la madrugada de este jueves se sucedieron 3 hechos policiales de los cuales uno podría haber terminado con un agente baleado.

Anoche cerca de las 22:00, dos sujetos ingresaron a un kiosco ubicado en Ejército de los Andes y La Lonja del distrito Rama Caída y a punta de pistola le sustrajeron al dueño $100 en billetes de diferente numeración y se dieron a la fuga. Instruye en la causa la comisaría 38° por el delito de “robo agravado”.

Más tarde, personal policial interceptó a una camioneta F100 en la ruta 146 y detuvo a dos hombres mayores de edad que llevaban consigo a un chancho jabalí faenado, junto a armamento y equipos de cacería. Fueron detenidos por violación a la Ley de flora y fauna.

A las 2:45, vecinos de Remedios de Escalada al 200 alertaron a la policía porque sentían ruidos en una casa que ellos suponían que estaba sin moradores. Al concurrir el personal detuvieron "in fraganti" a un joven de 17 años que se disponía a sacar un equipo de aire acondicionado. Al recorrer el mobiliario, los oficiales encontraron a un hombre que intentaba escapar por la medianera, quien al verlos disparó contra ellos, afortunadamente sin lesionarlos.

Luego de una persecución, el sujeto fue apresado en inmediaciones de la calle Córdoba y se encuentra detenido junto al menor mencionado.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes