Deportes

River: por temor a incidentes, se suspendió la reunión de Comisión Directiva

Finalmente, hoy no se realizará el cónclave entre los dirigentes “millonarios”, el cual se iba a llevar a cabo por la tarde en el “Monumental”. Los hinchas se autoconvocaron para movilizarse en el estadio desde las 19.

La situación de River (la peor de su historia) genera que todos los días haya varias noticias importantes. En este caso, en el comienzo de esta semana se había comunicado que hoy se iba a realizar una reunión extraordinaria de la Comisión Directiva del Club. Sin embargo, la misma fue suspendida y aún no tiene fecha de reprogramación.

Los motivos no fueron informados de manera oficial; sin embargo, hay dos aspectos que hicieron que esto se lleve a cabo. El primero, y el más importante, es por la movilización que los hinchas “millonarios” tienen pensado hacer por la tarde (aproximadamente a las 19) en las puertas del “Monumental”.

El otro motivo es que el club recién está normalizando su actividad diaria y normal, luego de que el fiscal anunciará el levantamiento de la clausura.
Opiniones (2)
12 de diciembre de 2017 | 01:46
3
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJA BAJATE VOS TAMBIÉN DE LA NUBE DE PEDOS, PONÉ LOS PIES EN LA TIERRA, NO TE ENGAÑES MAS CON ESA MENTIRA ENORME. LA GRANDEZA SE CONSIGUE CON TITULOS, Y TUS TITULOS SON DE CABOTAJE, Y MUCHOS CON CHANCHULLOS. ¿ SABÉS CUÁNTO TE FALTA PARA SER EL MAS GRANDE ? 13 TITULOS INTERNACIONALES MÁS, CASI NADA EH ?. CHAU EQUIPO CHICO, TE SALUDA TU PAPÁ, EL REY MUNDIAL DE CLUBES.
    2
  2. BAJATE DE LA NUBE DE PEDOS EN LA QUE ANDAS, Y REACCIONA, MANDASTES AL MAS GRANDE A LA B Y TODAVIA SEGUIS ENVALENTONADO. ESCUCHA,DEJA QUE GENTE QUE SABE AYUDE A RIVER, NO A VOS, SI TE INTERESA PODRAS APRENDER? YA LE DIGISTE NO A VARIOS JUGADORES, QUIEN SOS , RIVER ES MUCHO MAS GRANDE QUE VOS Y SOBREVIVIRA AL TIEMPO, VOS NO
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California