Cavenaghi no vuelve a River; Passarella no lo quiere

El delantero, quien había manifestado sus ganas de regresar al "Millonario", se mostró dolido por no poder retornar a la institución de Núñez."Me duele que (Daniel) Passarella no me haya abierto las puertas. Resignaba muchísimas cosas por defender la camiseta que amo y de la que soy hincha. Pero tampoco me sorprende de él, que diga que no depende de él mi vuelta. Uno a veces es ingenuo, pero ya está"

"Me duele que (Daniel) Passarella no me haya abierto las puertas. Resignaba muchísimas cosas por defender la camiseta que amo y de la que soy hincha. Pero tampoco me sorprende de él, que diga que no depende de él mi vuelta. Uno a veces es ingenuo, pero ya está. Voy a dar por finalizado esto", aseguró el atacante en declaraciones al programa Un Buen Momento, de Radio La Red.

Además, "El Torito" agregó: "Lo doy por descartado totalmente, son muchos los motivos; en ningún momento se me valoró. Hay miles de cosas que no valen la pena. Estoy muy dolido y muy triste. Lo siento mucho por el verdadero hincha de River, porque desde que dije que iba a volver estaba ilusionado".

"El presidente no quiere al club. Cuando asumió esta presidencia me acercaron y volvió a pasar lo mismo, nunca me buscaron ni me llamaron. Es verdad: hace 35 días me llamó a mí y a (Andrés) D' Alessandro y nos dijo la misma mentira. Nos dijo que nos llamaba no por voluntad de él, sino porque nosotros queríamos hablar con él. Y así está River, lo siento por la gente que creyó en alguien que les mintió", dijo el goleador. 

A su vez, el ex jugador del Mallorca de España se refirió al descenso del conjunto "millonario". "Lo viví con mucha tristeza. En mi vida hubiese imaginado vivir este momento, nos tocó a todos los hinchas y a los que queremos el club. Todavía hoy veo el diario y no puedo creer lo que pasa", expresó.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:00
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial