Filmus ofreció un "gabinete de coalición"

El candidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria aseguró que, de llegar al ballottage, intentará hacer "un acuerdo con todas las fuerzas que quieran un cambio en la Cuidad". En diálogo radial, el senador incluso se mostró abierto a negociar con Fernando "Pino" Solanas. Sobre el tema Shocklender aseguró que “no impacta en la intensión de voto porque no tenemos relación con el tema. Si hubo malversación de fondos públicos debe recibir todo el peso de la ley”.

A menos de dos semanas de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus se mostró confiado de llegar al ballottage y enfrentar allí al actual mandatario, Mauricio Macri. En caso de concretarse esta posibilidad, el candidato del Frente para la Victoria aseguró que ofrecerá a Proyecto Sur y otras fuerzas opositoras incluirlas en un "gabinete de coalición" si consiguiera su apoyo y ganara la segunda vuelta.

Al ser consultado si negociaría con Fernando "Pino" Solanas un acuerdo de cara a la segunda vuelta, Filmus aclaró: "Por supuesto que sí, pero no sólo con Solanas. Estamos en condiciones de hacer un acuerdo con todas las fuerzas que quieran un cambio en la Ciudad".

"Hay muchas fuerzas que en segunda vuelta nos apoyarían, incluso incorporándose a un gabinete de coalición", aseguró en diálogo con Radio 10 el senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, expresó su deseo de que se logre consensuar la realización de un debate con Macri y, eventualmente, otras fuerzas. "Tenemos un día y horario para el miércoles próximo en el que vamos a estar 9 de los 10 candidatos en la UBA. Macri todavía está a tiempo de aceptar", señaló.

Consultado por la noche en Política en Vivo por C5N acerca de la incorporación de gendarmes y prefectos en la zona sur de la Ciuda dde Buenos Aires, explicó que “los que dijeron que no, los que están en contra son los que están en el delito”.

A su vez remarcó que “es bueno tanto para el sur dela Ciudad como así también para el norte porque muchos policías pasarán a patrullar las calles. Protegen los de más recursos en Puerto Madero y ahora protegerán también a los de menos recursos”.

Sobre el tema Shocklender aseguró que “no impacta en la intensión de voto porque no tenemos relación con el tema. Si hubo malversación de  fondos públicos debe recibir todo el peso de la ley. Creo en la honestidad de Hebe de Bonaffini y estoy seguro que ella no tiene nada que ver”.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:49
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia