Carrió se reúne con productores agropecuarios

La candidata presidencial de la Coalición Cívica visitará hoy la sede de la Sociedad Rural Argentina, donde mantendrá un encuentro con representantes del campo de todo el país, en el marco de su campaña electoral. El jueves pasado, Carrió formalizó la incorporación a esa fuerza del titular de la Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, quien encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de la CC.

La reunión se llevará adelante a las 13, en la sede de la SRA, ubicada en Florida 460, de esta capital, en el marco de la campaña de la Coalición Cívica (CC), de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto próximo.

El jueves pasado, Carrió formalizó la incorporación a esa fuerza del titular de la Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, quien encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de la CC.

En tanto, ayer a la tarde, Patricia Bullrich, que encabeza la lista de diputados nacionales de ese partido por la Capital Federal, participó de un acto en el Hotel Savoy donde lanzó oficialmente su campaña.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 07:41
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México