"Demos vuelta la página y empecemos a trabajar para la reconstrucción de River", declaró esta noche Passarella.

El presidente de River, Daniel Passarella, confirmó en C5N que la próxima semana revelará el informe sobre la gestión de José María Aguilar en el club. Además, le pidió a Cristina Kirchner que lo reciba para hablar sobre los incidentes del pasado domingo y advirtió que está dispuesto a reunirse con el presidente de la AFA, Julio Grondona

El presidente de River, Daniel Passarella, confirmó en C5N que la próxima semana revelará el informe sobre la gestión de José María Aguilar en el club. Además, le pidió a Cristina Kirchner que lo reciba para hablar sobre los incidentes del pasado domingo y advirtió que está dispuesto a reunirse con el presidente de la AFA, Julio Grondona. "En el partido contra Boca hubo animosidad contra River", lanzó. Adelantó que Matías Almeyda "no tiene intenciones" de contar con Ariel Ortega en el plantel. Erik Lamela podría ser transferido

Passarella ratificó la auditoría y pidió una reunión con la Presidente

"Llegó el momento de dar vuelta la página, no sobre el tema de la auditoría, porque lo vamos a presentar la semana que viene. Demos vuelta la página y empecemos a trabajar para la reconstrucción de River", declaró esta noche Passarella.

De ese modo confirmó que el informe sobre la situación económica en la que encontró el club, uno de sus pilares de la campaña, está vigente y será revelado en los próximos días para que los socios y la opinión pública puedan conocer el estado real de las finanzas del club de Núñez.

"No es fácil mostrar una auditoría. Hoy al hincha de River no le interesa mucho esto, pero yo lo tengo que decir. Si hay una cosita que salió bien en el club y es mínima, la tengo que decir", dijo en relación a la gestión económica de su Presidencia.

El ex director técnico de la Selección y campeón del mundo en 1978 como jugador, resaltó que eligió a “la mejor” empresa para realizar la mentada auditoría.

“Elegimos a una de las más fuertes del mundo. Elegí a KMPG. Si yo hiciera una auditoría para mentirme, no serviría”, indicó.

Passarella aprovechó la entrevista para pedir una reunión con la presidente Cristina Kirchner con el objetivo de analizar los hechos de violencia que el otro día tuvo como blanco a la institución riverplatense.

"El otro día, cuando presentó a (Amado) Boudou como su vice, pidió un aplauso para River. Le quiero pedir que me reciba para ver cómo podemos solucionar este tema. Porque este tema pasó el límite nacional y llegó al plano internacional. Tenemos que dejar enfriar un poquito las cosas, tener una reunión y ver cómo se puede solucionar", continuó.

El presidente de River bajó un tono en la pelea con la AFA y dijo que “si es necesario por el bien” del club, está dispuesto a reunirse con Julio Humberto Grondona, a quien le pidió públicamente la renuncia luego del clásico ante Boca.

Pero advirtió: "Si es por el bien de River y se va a hablar objetivamente de lo que pasó, yo estoy disponible, no hay problema".

Sin embargo, Passarella aclaró que en el clásico de “La Bombonera” notó una animosidad manifiesta contra el club de Núñez. "Hubo muchas cosas juntas contra River ese día", se quejó, en alusión al arbitraje de Patricio Lousteau.

El ex entrenador detalló que la decisión de designar a Matías Almeyda como director técnico estaba tomada incluso antes de que se vaya J.J López, y adelantó que estará acompañado por José Chamot y Carlos “Lechuga” Roa en el cuerpo técnico.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 21:51
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes