Deportes

Guillermo Coria va por otro intento en Brasil

El Mago enfrentará hoy al italiano Francesco Aldi en el torneo de Costa do Sauipe. También debutarán Brzezicki, Calleri, Roitman, Berlocq, Acasuso, Schwank y Decoud. Fue eliminado Vasallo Argüello.

El santafesino Guillermo Coria se medirá este martes ante el italiano Francesco Aldi, por la primera ronda del Abierto de tenis de Costa do Sauipe, en otro intento por regresar al circuito, tras estar más de un año sin jugar y no haber podido ganar en todos los certámenes en que se presentó.

Además, otros argentinos jugarán en la ronda inicial: Juan Pablo Brzezicki (100) ante el francés Olivier Patience (110); Agustín Calleri (42) frente a Sergio Roitman (76), Carlos Berlocq (74) con el brasileño Gustavo Kuerten (677, campeón en 2002 y 2004), José Acasuso contra Sebastián Decoud y Eduardo Schwank con Igor Andreev.

Por su parte, Martín Vassallo Argüello perdió este lunes con el serbio Boris Pashanski por un doble 6-4 y se despidió del certamen brasileño que otorga 485.000 dólares en premios y es previo al abierto de Buenos Aires que se disputará la próxima semana.

El jugador nacido en Lanús, número 98 del ranking mundial, perdió en una hora y 48 minutos de juego y sufrió la segunda eliminación en fase inicial sobre tres torneos que lleva jugados en la temporada.

En tanto, Eduardo Schwank (154) y Sebastián Decoud (283), dos argentinos provenientes de la qualy, se sumaron al cuadro principal tras vencer a los españoles Alberto Martín (140) por 6-3, 1-6 y 6-3 y Marc López (208) por 2-6, 6-4 y 6-2, respectivamente.

El marplatense Horacio Zeballos (259) quedó en el camino tras perder con el italiano Francesco Aldi (238) por 6-1 y 6-2.
En Imágenes