Deportes

Dejale tu pregunta a Luis Scola, el argentino de los Houston Rockets

El capitán de la selección argentina de básquet responderá las mejores preguntas de los lectores de MDZ. Tenes tiempo hasta las 10.30 de la mañana para enviarle tu consulta a uno de los referentes de la Generación Dorada.

Mañana Luis Fabían Scola estará en nuestra provincia y vos tendrás la chance de hacerle la pregunta que quieras a uno de los mejores basquetbolistas de la historia.

La empresa aseguradora La Caja lo trae a suelo mendocino con el fin de afianzar aún más la merecida confianza que le brindan sus clientes y acercar el espíritu, los valores y la camaradería que caracterizan al básquetbol.

Dicha compañía realizará junto al ala pívot de la Selección Nacional, una serie de actividades que incluirán: una visita a la sucursal de la empresa, una conferencia de prensa con todos, un almuerzo con invitados especiales, y una charla
sobre “Conducción y liderazgo” para empresarios y clientes en el Hotel Intercontinental Mendoza.

Vos tenes tiempo hasta las 10.30 de mañana para dejarle tu pregunta a Scola que cerca del medio día estará  respondiendo la tres mejores consultas enviada por los lectores en el Hotel Intercontinental.

 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:42
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'