Deportes

El Racing de Simeone sumará un nuevo refuerzo

Sebastián Saja se convertirá en el segundo refuerzo debido a que ya rescindió su contrato con el equipo griego AEK de Atenas y se sumaría al elenco de Diego Simeone por tres años.

Según pudo saberse, el ex guardavallas de San Lorenzo regresará de Grecia en unos días y mantendrá una reunión con la dirigencia
del club de Avellaneda durante la cual firmará un contrato por tres temporadas.
  
De esta manera, Racing sumará a su segundo refuerzo porque ya acordó su arribo a "La Academia" el mediocampista Agustín Pelletieri, quien tambien se incorporará por tres años.
  
Saja, de 32 años, decidió volver a Argentina por la grave crisis económica y social que afecta al país europeo. El arquero tiene el pase en su poder.
  
Con dos de los puestos reforzados, los directivos de Racing ahora buscarán cerrar la incorporación de un marcador central, puesto para el que se desconocen los nombres, pero se sabe que uno juega en un equipo de Primera del Gran Buenos Aires y el otro en el fútbol italiano.
  
Además, se reincorporarán al plantel los mediocampistas Adrián Lucero y Martín Wagner, quienes habían sido marginados por Miguel Angel Russo.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:06
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes