La provisión de garrafas generó pánico entre la gente

Largas colas se observaron esta mañana en la entrada de la Distribuidora Total Gaz. Desde la Empresa aseguraron que el suministro es normal.

Esta mañana se observaron largas colas en la puerta de ingreso a la Distribuidora Total Gaz que comercializa las garrafas de 10 kilos al precio convenido con el Gobierno Nacional.

Esta misma situación se vivió ayer por la tarde en la otra empresa, Grupo Andino, que también distribuye el fluído a un precio de 16 pesos la garrafa. Estas colas se formaron porque Total Gaz no tenia en esos momentos garrafas para comercializar.

Colas de este martes por la noche en la puerta del Grupo Andino

Desde Total Gaz informaron que el suministro de garrafas es normal y que esta mañana se agotaron porque "la gente estima que pueden haber faltantes entonces entran en pánico". Asimismo agregaron que "aquí se vende una garrafa por persona y muchos volvieron a hacer la cola para comprar una más, cuando detectamos esos casos no se las vendemos".

Al respecto señalaron que "el total del stock se agotó en 4 horas y mañana vendrá otro camión con el gas envasado" y añadieron que "es muy probable que la comercialización comience a partir de las 9:30 horas que es el horario estimado".

La falta de kerosene, el problema con las naftas y lo sucedido el año pasado con el faltante de gas envasado ha generado pánico en la población que solo puede conseguir la garrafa al precio social en las Distribuidoras mencionadas.

Para este jueves se pronosticó el ingreso de una nueva ola polar y por tal motivo desde Total Gaz indicaron que "seguramente esta noticia ahaya alarmado a la gente que está muy sensible con este tema".
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 03:35
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes