Salir de after, la consigna para el invierno

Los jueves de after office ya son un clásico: buena música y deliciosos platos para compartir se vuelven una interesante opción para las noches de frío. ¿Un plus que inclina la balanza? La presencia de alguna bodega que mima a los presentes con deliciosas degustaciones. MDZ Sociales estuvo en Sofía. ¡No te pierdas la galería de fotos!

La ola polar está a full en Mendoza, pero ella no impide que los amigueros y los noctámbulos se animen a desafiarla.

"Es cierto, el frío está terrible, pero las ganas de encontrarte con amigos pueden más. Eso sí: ahora ganan los sitios con buen espacio interno: calentitos, con lindo diseño, música cool y rica comida", resumió una de las que eligen al after office como "la" salida para los meses gélidos.

Una degustación imperdible. Así la calificaron muchos de los presentes. Es que antes de cenar, los que se acercaron al alfer tuvieron la posibilidad de degustar diferentes vinos Ave, de la mano de sus responsables.

“Probé un Malbec Premium y me pareció increíble. El color rojo rubí intenso con tintes violáceos me sorprendió. Además tenía muchas reminiscencias a frutos rojos y ciruela. ¿Un resumen? Buen volumen, taninos maduros y gran intensidad”, comentó Guillermo Barletta, de Bodegas de Argentina.

Vanesa Tornaghi, Lourdes Ursomarso y Cecilia Tornaghi eligieron uno de los livings para estar más cómodas.

“Yo me copé con el brillo y la limpidez del Torrontés. Un color súper dorado que atrae. Tiene buena persistencia, y se me ocurre que los aromas bien frutados y cítricos, y hasta un cierto perfume a flores blancas deben transformarlo en uno de los preferidos por las chicas”, opinó Fede Kunz, de Wine of Mendoza.

“En cambio yo preferí el Ave Premium Malbec Rosé. En este caso, lo primero que sentí al beberlo fue el delicioso sabor a cerezas frescas en mi boca. Tiene una gran frescura, acidez equilibrada y taninos bastante dulces”, dijo la comunicadora Diana Codina.

Los anfitriones del día. Ave surge del sueño de dos amigos italianos, que se enamoraron de Mendoza y decidieron concretar un emprendimiento que anhelaban desde siempre.

En 2005, Iacopo Di Bugno y Mario Pardini, dos jóvenes intrépidos de la Toscana italiana le dieron forma a AVE (Italian Winemakers in the New World), el primer proyecto vitivinícola de filosofía y estilo italiano en la Argentina. Con 40 hectáreas de viñedos en la afamada zona de Perdriel, sus vinos cuentan con el aval del consagrado enólogo Alberto Antonini.

Por un momento, el Buda fue Dj mientras Pilu y Martín
posaban para la foto.
Dentro de las 40 hectáreas que poseen en la zona lujanina, se encuentran viñedos de Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Chardonnay, Merlot y Bonarda.

Tranqui pero con onda. Un ambiente súper relajado y con el concepto del disfrute slow es la propuesta que presenta Sofía para los jueves. Mucho relax, la mejor música ambient y electro-soft de Martín Guerrero, tragos impresionantes y una carta genial se transforman en la sumatoria ideal para pasarla bien entre amigos.

La perlita de la noche. Pilu Godoy (RRPP de Sofía) y el Dj Martín Guerrero aprovecharon la presencia de varios amigos para contar un secreto: ¡Se casan! Será, según la opinión de varios de los presentes, uno de los casamientos del año. MDZ Sociales tuvo además otra primicia absoluta: ¡Ya sabemos como es el vestido! Sin embargo, la novia rogó discreción. Sólo podemos adelantar que será despampanante.

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'