Deportes

Menghi: “Quiero pelear el ascenso con Independiente”

El defensor leproso hizo un balance de la temporada que terminó el domingo con el partido ante Defensores de Belgrano. Por otro lado también manifestó sus ganas de quedarse a luchar por un ascenso.

El defensor central de Independiente Rivadavia, Diego Menghi, charló con el programa “Dos de punta” que se emite por la FM 94.1 y dejó algunas frases sobre el año de Independiente y como ve su futuro.

A la hora de hacer el balance de la temporada, el espigado defensor sostuvo: “El balance que hago yo lo personal no fue bueno. Llegamos a Independiente muchos jugadores para pelear un ascenso, no se dio y encima terminamos peleando abajo”.

Al momento de hacer un análisis sobre su tarea dijo: “Traté de hacer lo mejor en la cancha y mantener la regularidad jugando. Por momentos lo logré y otras veces el nivel cayó”.

El cambio de aire en la pretemporada a principio de año, trajo aires de renovación y Menghi explica: “Nosotros cuando empezó la segunda etapa no pensábamos que íbamos a pelear abajo, confiábamos en ganar 5 o 6 partidos seguidos y ponernos a luchar, como le pasó a Belgrano, que agarró una racha, la mantuvo, llegó a la promoción con River, la ganó y hoy está en Primera”.

A modo de conclusión afirmó: “En la primera etapa nos costó manejar los resultados, en la segunda no podíamos agarrar juego pero terminamos haciendo buenos partidos y manteniendo la categoría”.

Al ser consultado sobre la salida de Fileppi y su futuro en el club dijo: “A mi ni se me cruzó por la cabeza bajarme del barco, ojalá pueda arreglar en Independiente, quiero pelear el ascenso. No quiero luchar abajo, nosotros no hicimos mal las cosas”. Sobre su continuidad: “Todavía no hemos hablado, me dijeron que querían que siga antes del partido pero yo no quise hablar antes de esa final. Todavía no hemos hablado nada. En estos días se dará la charla. Ayer me junté con mi representante y tiene algunas ofertas”.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 19:34
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ORGULLO LEPROSO
    LEPRA: Ganamos 33 torneos y fuimos el equipo de Mendoza mejor ubicado en un Nacional,Descendimos, jugamos promos y nos comimos 10,en las buenas y en las malas estuvimos, metimos 22.000 personas un jueves laboral en las buenas y 17.000 en una promo por no descender,cuando escuchamos tu himno nos emocionamos hasta las lagrimas, no somos MODA y no tenemos HINCHADA PRESTADA.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'