Deportes

Talleres le ganó al CEC la primera final de la Liga Mendocina

El equipo dirigido por Juan Alejandro Abaurre se quedó con la primera final de la Liga Mendocina de fútbol al vencer al CEC 2 a 0 con goles de Barrera y Silva. En la Promoción Fundación Godoy Cruz perdió con San Martín 2 a 1 y el León se quedará un año más en Primera.

El golpe de no haber podido campeonar en la última fecha, aunque sólo necesitaba un empate, no fue un escollo mayor para el plantel de Andes Talleres. Es que en la primera final del torneo de la Liga Mendocina en el estadio Padre Gagliardi de Leonardo Murialdo el equipo dirigido por Juan Alejandro Abaurre se quedó con la primera final de la Liga Mendocina de fútbol al vencer al CEC 2 a 0 con goles de Barrera y Silva.

La diferencia conseguida por el Matador es positiva de cara a la segunda final que se jugará el domingo a las 15 en el estadio de Guaymallén.

Por otro lado, en cancha de Boca de Bermejo, San Martín venció 2 a 1 con goles de Beltrame y Coria a Fundación Godoy Cruz quien había empatado a través de Ortíz y lo condenó a seguir  jugando en la B local, ya que el poco pensado sistema de definición de las promociones contempla sólo los puntos y no los goles. Por lo tanto “Funda” debía como mínimo empatar para forzar la definición en el Este.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:46
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes