Deportes

Mañana llega la primera selección de la Copa América a Mendoza

El combinado peruano será mañana el primero en arribar a la provincia para disputar la Copa América. El viernes será el turno de los planteles de Uruguay y Chile.

El seleccionado de Perú se convertirá el próximo jueves en el primer representativo que arribará a Mendoza para la disputa de la Copa América, al tiempo que se espera para el viernes las llegadas de Chile y Uruguay.

La delegación peruana, integrada por jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, recalará el jueves en el aeropuerto Francisco Gabrielli de Mendoza e inmediatamente se trasladará al hotel Diplomatic de la capital de esta provincia.


No obstante, el conjunto peruano, que integra el grupo C junto a Uruguay, Chile y México, se entrenará en el estadio Feliciano Gambarte, del Club Godoy Cruz Antonio Tomba.
 
Por su parte, la delegación de Chile llegará a esta ciudad el viernes y se alojará en el Hotel Hyatt del microcentro mendocino.

Las prácticas formales físicas y tácticas las realizará en un predio ubicado en el distrito Coquimbito, en el departamento de Maipú, mientras que los ensayos futbolísticos los llevará a cabo en el estadio del club Andes Talleres, en Godoy Cruz.

A su vez, el mismo viernes arribará a Mendoza el representativo de Uruguay, que se hospedará en el Hotel Intercontinental de Guaymallén y eligió como predio para realizar sus prácticas las instalaciones del Club del Personal del Banco de Mendoza, ubicado en el distrito Chacras de Coria, departamento de Maipú.


Por último, el seleccionado de México, el otro integrante del Grupo C, será el único que no hará su estadía en esa provincia ya que eligieron como base Buenos Aires, y sólo el 8 de julio viajarán a esa tierra horas antes del partido ante Perú.

La ciudad de Mendoza albergará el 8 de julio una doble jornada en el estadio Malvinas Argentinas con los partidos entre Perú-México (19.45) y Uruguay-Chile (20.45), mientras que el 12 de julio se medirán Chile-Perú (19.45).

Finalmente, el 20 de julio está previsto en esta provincia un partido correspondiente a una de las semifinales.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:54
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'