Los intendentesdel conurbano no fueron a Diputados

Los 17 jefes comunales que habían sido citados para informar sobre el programa para la construcción de viviendas sociales, Sueños Compartidos, que dirigía el ex apoderado de Madres, no concurrieron a la reunión. La oposición pidió informes.Al encuentro habían sido citados varios intendentes de la provincia de Chaco, además de los jefes comunales de Ezeiza, Almirante Brown, Tigre, y Rosario, Bariloche y Posadas, entre otros

Finalmente, los 17 intendentes convocados a la Cámara de Diputados no asistieron y faltaron en bloque a la reunión de la comisión de Vivienda.

La convocatoria había sido realizada para aportar información sobre el programa Sueños Compartidos, que el ex apoderado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, dirigía para la construcción de viviendas sociales con fondos del gobierno nacional.

Al encuentro habían sido citados varios intendentes de la provincia de Chaco, además de los jefes comunales de Ezeiza, Almirante Brown, Tigre, y Rosario, Bariloche y Posadas, entre otros.

De todas formas, la reunión se realizó y los diputados de la oposición apuntaron otra vez al sistema de construcción utilizado y además, analizan si resulta útil que viajen al Chaco.

Legisladores de esa provincia vienen reclamando la creación de una comisión investigadora. E intentarán denunciar la firma de un convenio, en marzo de 2009, entre el Gobierno del Chaco y la Fundación para la creación de un Consorcio de Cooperación.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 20:46
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México