Norma Aleandro en San Rafael

Este viernes por la noche se presentará en el Cine Teatro Roma con la obra "“Sobre el Amor y otros cuentos sobre el amor" la destacada actriz Norma Aleandro. Ya están los ganadores de las entradas (entrá y mirá si sos vos)

Norma Aleandro recorrerá por primera vez la Argentina y países limítrofes durante 2011 con “Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor”, acompañada por el talentoso guitarrista Oscar Migueles.

En las últimas temporadas, la primera actriz se presentó en una veintena de localidades españolas, en Colombia y en Uruguay. También se paseó por los Estados Unidos y en New York ganó el premio OBIE a la mejor interpretación.


Sobre el amor… es una recopilación que Norma hace sobre lo que Gabriel García Marquez, Mario Vargas Llosa y Lope de Vega, entre otros autores, dicen de esos amores que nos vuelven locos en la vida, para bien y para mal. Aleandro va llevando al público entre sonrisas, alguna que otra canción y muchas carcajadas al terreno de los grandes textos, a los que le regala su gran calidad interpretativa.

Norma va armando historias entramándolas con cuentos, poesías y canciones que, a la manera de Sherezade, nos hace viajar en el tiempo y en el espacio en cuestión de segundos.

Este viernes en el Cine Teatro Roma, la actriz, presentará la obra mencionada que ha recogido las mejores críticas de parte de varios medios de comunicación.

Comentarios y críticas de “Sobre el amor…”

Aleandro es un regalo de Dios
“La argentina Norma Aleandro dio una magistral clase de actuación y demostró por qué es una de las más grandes actrices de nuestro continente.” 
 Diego León Giraldo S-Diario El Tiempo-Colombia.

Norma y los cuentos de su abuela
“...Lleva la interpretación a la categoría de sublime en cuanto hace gala de su indiscutible pericia sobre el escenario.”
Carlos Díaz-Diario El Mundo -Málaga España

Norma Aleandro en Sobre el amor
“…Aleandro es una mujer menuda, pero con una irradiación gigantesca. Y un carrusel de actrices: por el precio de una tienes la impresión de estar viendo a veintisiete…”
Marcos Ordóñez-Diario El País-Madrid España

Prodigiosa Sherezade
“… Muy pronto el escenario lo ilumina y llena al aparecer una actriz de la cabeza a los pies, con la palabra y un desparpajo tan seguro que sería insolencia de no ser por la exquisita delicadeza con que Norma manifiesta esa seguridad, inteligencia y corazón…”
Javier Villán-Diario El Mundo-España

 

LOS GANADORES DE LAS ENTRADAS PARA DISFRUTAR DEL UNIPERSONAL DE LA SEÑORA NORMA ALEANDRO SON:

Antonella Mato MORETTI - DNI Nº 3.778.728

y Juan Facundo MERCADO - DNI Nº 23.715.615

A la innumerable cantidad de amigos que participaron, nuestro profundo agradecimiento; a los ganadores, felicitaciones!

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:14
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'