Con una agenda llena de compromisos, Jaque visitó San Rafael

Celso Jaque estuvo con su Gabinete de Ministros en San Rafael donde mantuvo reuniones con el Intendente, con autoridades y miembros de la Cámara de Comercio e hizo inauguraciones de obras.

El Gobernador Celso Jaque junto a su gabinete se reunió con el Intendente Emir Félix en el Edificio Comunal. Allí hicieron “un repaso” de diferentes temas, como la distribución de agua potable; temas estratégicos como el paso Las Leñas; cuestiones relacionadas al turismo, como la futura dotación de mayor cantidad de personal en lugares como el Valle Grande y el mantenimiento de rutas.

Luego el Gobernador se dirigió a la Cámara de Comercio, donde reunido con sus autoridades se abordaron temas relacionados a la ganadería. “Venimos trabajando muy bien en el marco de la mesa ganadera”.

También hablaron del paso Las Leñas y adelantó que se creará una comisión específica para trabajar en eso, de la cual quiere que los municipios sureños sean parte junto con las cámaras de comercio. Conversaron sobre la Ley de corresponsabilidad gremial, un tema con el que está trabajando desde el Ministro de la Producción y el de Gobierno. “Queremos ponernos de acuerdo con todos los sectores de la provincia de Mendoza involucrados en este tema a los efectos de que el año que viene, para la próxima cosecha, que el tener personal registrado no sea un problema, que el tener la asignación universal por hijo no sea un problema para conseguir mano de obra”, dijo Jaque.

También trataron temas como el suministro de gas. “En este sentido les hemos manifestado cuáles son las obras que estamos realizando en La Mora por cifras superiores a los 5 millones de pesos con el Gobierno Nacional para poder mejorar la presión y producción de gas a la zona de San Rafael”, explicó.

Más tarde fue junto con el Intendente Emir Félix y varios concejales a la inauguración del Centro de Salud de El Cerrito.

Finalmente estuvo presente en la inauguración de una ampliación del centro de documentación rápida que funciona en el Registro Civil.

Opiniones (3)
18 de agosto de 2017 | 16:08
4
ERROR
18 de agosto de 2017 | 16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de pajaros........................INAGURACIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    3
  2. QUE BUENO QUE ESTO HUBIERA SUCEDIDO DESDE EL 2007......
    2
  3. ME IMAGINO QUE LLEVARON A JAQUE A DAR UNA VUELTITA POR LA CALLE VELEZ SARFIEL,MITRE ,O POR ALGUNA CALLESITA DEL BARRIO DIAMANTE,BARRIO MUSSO,CONSTITUCION,O LA CALLE QUIROGA,? NOO? QUE LASTIMA!! VIENEN AL PEDO NOMAS
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial