Deportes

Aimar elogió al mendocino Enzo Pérez y lo espera en el Benfica

El cordobés habló de la calidad del ex volante de Estudiantes de La Plata quien se suma a las filas del club portugués. "Esperemos que se adapte rápidamente con nuestra ayuda" completó el "Payaso".

Pablo Aimar elogió a su compatriota Enzo Pérez, al que se espera en Portugal a finales de esta semana, cuando se prevé que aterrice en Lisboa para incorporarse al Benfica procedente del Estudiantes de la Plata.

"Lo conozco. Tiene mucha calidad. Esperemos que se adapte rápidamente con nuestra ayuda", destacó Aimar en declaraciones publicadas hoy en los medios digitales lusos.

Enzo Pérez, nacido en Mendoza hace 25 años, juega en el costado derecho, ha sido cinco veces convocado a la selección absoluta argentina y es considerado uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Liga argentina.

Su salto a Europa llega después de meses de negociaciones con el club lisboeta, que busca en él un refuerzo para el juego exterior del equipo.

A pesar de estar lejos de Argentina, Enzo Pérez se sentirá casi en casa en el club lisboeta, donde militan los también argentinos Aimar, Javier Saviola, Nico Gaitán, Franco Jara y Luis Fernández.

El Benfica, que quedó segundo en la Liga portuguesa, se prepara para disputar desde finales de julio las eliminatorias de acceso a la Liga de Campeones.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:30
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial