Deportes

Retegui: "Argentina y Holanda son equipos que quieren jugar muy bien"

El entrenador del seleccionado argentino de hockey femenino sobre césped, Carlos Retegui, calificó a Las Leonas y a Holanda, su rival de hoy, como dos equipos "que siempre intentan jugar muy bien".

"Son dos equipos que quieren jugar muy bien, que lo intentan. Por eso hay garantía de un buen juego, de hockey de alto nivel", le expresó Retegui a Télam.

El entrenador, al frente del combinado albiceleste desde 2009, obtuvo con Las Leonas el Mundial de Rosario del año pasado y los Champions Trophy de Australia 2009 e Inglaterra 2010.

Por su parte, la volante argentina Rosario Luchetti estimó que "va a ser un partido lindo para el espectáculo porque somos los dos equipos más fuertes".

"Siempre está esa pica entre Holanda y Argentina. Nos conocemos bastante, será un encuentro difícil. Argentina, haciendo su juego, lo puede ganar", concluyó Luchetti, que juega en Las Leonas desde 2005 y conquistó el título mundial 2010 y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, entre otros éxitos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:56
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial