Deportes

Héctor Cúper es el nuevo entrenador de Racing

El ex jugador de Ferro e Independiente Rivadavia se convirtió en el nuevo técnico del Racing de Santander en la Primera División de España.

Héctor Cúper vuelve a la Liga española como entrenador del Racing de Santander. El argentino sustituirá a Marcelino García Toral, que se marchó al Sevilla, como nuevo técnico del conjunto racinguista en la temporada 2011-12, según anunció el club en su web oficial.

Cúper, cuya presentación podría ser este jueves, ha entrenado a lo largo de su carrera a equipos tan ilustres como Mallorca, Valencia, Inter de Milán, Betis, AC Parma o Aris de Salónica, su último club donde premaneció dos temporadas.

Junto al nuevo técnico verdiblanco, elegido segundo mejor Entrenador del Año según la Federación de Historia y Estadística (IFFHS) en 2000, se incorporarán José Carlos Fandagushi, como segundo entrenador, y Ángel Puebla, como preparador físico.

Su palmarés goza de dos Supercopas de España con el Mallorca y Valencia en 1998 y 1999 y dos finales consecutivas de Liga de Campeones en 2000 y 2001 con el conjunto 'che', que perdió ante el Real Madrid y Bayern Munich, respectivamente.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:20
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'