Ismael Serrano, el indiscreto del barrio

El cantautor español “ventiló” a los sanrafaelinos los secretos de su barrio. Pasá, entrá a su casa y entérate quienes “chusmearon” sobre la vida de los vecinos. Algunos te mostrarán fotos, nosotros te mostramos un video con el tema inédito que presentó.

Ismael Serrano llegó del trabajo, dejó su maletín y guitarra en mano comenzó a “cantarnos” su vida, mejor dicho la vida de sus vecinos, secretos, vivencias, historias. Todas encadenadas con su trova y los acordes de las guitarras.

Así, la intimidad de las historias, hizo cantar, llorar y reír a los presentes, como todas las cosas que pueden pasar en una comunidad barrial. Serrano se encargó de contarlas todas.

Amor, desamor, encuentros, nostalgia, la justicia y la reivindicación, porque en su repertorio hay algo de protesta y el reconocimiento a la lucha de lo que se desea, “porque la única lucha perdida, es la que se abandona”, primera referencia a las madres y abuelas de plaza de Mayo, acentuada luego con una canción al respecto.


Fueron 3 horas de “chusmerío” ininterrumpido, pero claro, al tratarse de “chimenterío”, siempre uno quiere saber más, por eso el cantante tuvo que “contar” 2 historias finales para satisfacer a los chismosos, que se fueron con ganas de más, esperando un pronto regreso.


Agradecimiento especial.

Mediamza.com quiere hacer un agradecimiento especial al personal del Centro Cultural San Rafael del Diamante por su buena predisposición y gestión para nuestro fotógrafo y cronista.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:38
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial