Deportes

Batista confirmó a Romero para el arco de la Selección

A dos días del debut en la Copa América, el entrenador del seleccionado argentino anticipó que el arquero del AZ Alkmaar le sacó ventajas a Mariano Andújar para el debut ante Bolivia.

“Hoy Sergio Romero es el arquero de la Selección”, confirmó el entrenador, en declaraciones a radio La Red.

Asimismo, Batista indicó que Esteban Cambiasso “puede ser de la partida” en el encuentro ante Bolivia, en el estadio Único de La Plata, al tiempo que manifestó que su deseo es que “la gente se identifique con esta Selección”.

“Con Esteban (Cambiasso) todavía estamos en duda, pero él está bien. Ayer hicimos una práctica de fútbol y no sintió nada, así que puede ser de la partida”, sostuvo el entrenador, que precisó así la recuperación del mediocampista del Inter de un desgarro, que le impidió jugar el último amistoso ante Albania.

Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez o Angel Di María serán, en consecuencia, los once titulares para el debut del equipo argentino en el certamen continental.

“Queremos darle una alegría a la gente, que los hinchas se identifiquen con el juego de esta selección. Ojalá podamos dárselas”, concluyó el director técnico nacional.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:41
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'