Deportes

“No le puedo dar a River lo que necesita de mi”

A los 34 años, el Indiecito Solari siente que "podría volver a jugar". Sin embargo, su autoexigencia le impide ponerse de nuevo la banda roja. "Uno tiene que ir a los sitios donde pueda dar cosas", explicó.

Entre los ex jugadores de River que levantaron la mano para volver para sacarlo del pozo, no está Santiago Solari. No se trata de una cuestión sentimental. El Indiecito tiene sus razones: "Creo que ya no le puedo dar a River lo que River necesitaría de mí".

En declaraciones a la revista El Gráfico, el ex volante de Inter y Real Madrid comentó: "Oficialmente no juego más, pero uno nunca deja de ser jugador, siempre mantiene ese espíritu, y en el fondo siento que mañana podría volver a jugar".

Consultado por el caso por la vuelta inesperada de Matías Almeyda, se diferenció: "Él es un superdotado físicamente. El tema también pasa por la autoexigencia. Si yo hoy hiciera una buena pretemporada podría volver, lo que no creo es que pueda volver a jugar en el nivel en el que jugaba".

"En estos meses recibí muchas propuestas, algunas por 2 ó 3 años de contrato", contó el rosarino de 34 años. "Más allá de mi cansancio, uno tiene que ir a los sitios donde pueda dar cosas", agregó.

"Si me buscaran, sería fácil ser egoísta y decir: 'Voy a River y que sea lo que Dios quiera', pero no es así", le bajó la persiana a las ilusiones millonarias.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:04
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial