Deportes

Dos lujaninos están en lo más alto del Bicicross

Sebastián Gil de 7 años y Franco Scaccia de 8 son dos niños oriundos del departamento que brillan en el bmx, deporte que en los últimos años ha tenido un crecimiento de manera considerable.

Sebastián, quien corre desde los 5 años, participa del Campeonato Mendocino en  la categoría “8 años Experto” y Franco lo hace en “8 años Novicios”. Ambos están primeros en sus respectivas categorías, demostrando un amplio dominio de sus virtudes y cualidades.

El deporte los ha llevado a participar por diversos campeonatos, en el caso de Sebastián, participó del Campeonato Nacional en Santiago del Estero, Capital Federal, Bahía Blanca, La Rioja, La Pampa y Córdoba, terminando en la quinta posición.

También tuvo el honor de participar por primera vez del Campeonato Latinoamericano que se desarrollo en la ciudad de San Bernardo al sur de Santiago de Chile, en donde culminó en la octavo colocación.
Asimismo como preparación participan de campeonatos como el de Córdoba, que se desarrolla en mejores pistas del país y el Vendimia que se desarrolla en Mendoza y es un campeonato de nivel internacional.

Este fin de semana, Sebastián y Franco participarán de la 5º y 6º fecha del Campeonato Argentino que se desarrollará en Mendoza, en la pista club A.C.BIM, dónde se congregarán los mejores corredores del país. Cabe destacar que los chicos del departamento vienen de ganar el                  pre – argentino.

Además los entrenados por Ignacio Kaul tendrán la oportunidad de participar del Campeonato Latinoamericano que se desarrollará en la ciudad de Córdoba. 
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 17:11
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia